lunes, 30 de junio de 2014

Discos favoritos de musica

Y... ¿Algún gusto musical por parte de ustedes?
Por mi si :3 en lo personal, mis generos musicales favoritos son los sgtes:
-Ska-punk
-Rock céltico
-Rock Latino
-Rap Contemporáneo  
-Dubstep
Mis Bandas Favoritas son:
-Mago de oz
-Calle 13
-Los prisioneros
-Soda Stereo
-Skrillex
-Y a veces y solo a veces escucho música romántica de la radio
Y ustedes? que clase de musica prefieren?
Aquí les dejo unas canciones de las bandas mencionadas a ver si les gustan
-Hasta que el cuerpo aguante
-Desde Mi cielo
-La costa del silencio
-Fiesta de locos
-El aguante
-Los idiotas
-Tren al sur
-el baile de los que sobran
-No necesitamos banderas
-Se acabo
-El vals del obrero
-Romero el madero
-Bangarang

--Esperando que les guste, me despido,
Jose

No hay comentarios.:

Publicar un comentario